bolivia es una nación libre, independiente que jamás ha tolerado la dictadura. los intentos de establecerse de tiranos como melgarejo, bánzer, garcía meza terminaron en la derrota total de tal modo que el nuevo intento de colocar una dictadura revestida de populismo y "democracia" está también condenado a la derrota.
Vistas de página en total
domingo, 24 de febrero de 2013
comparar a Evo con Charles de Gaulle, o Bolivia con Francia por la bonanza después de la Guerra Mundial...es tanto tonto el senador Martínez prototipo del "llunkerío" al que apela EVO para justificar lo injustificable. su "re-relección"
Ante la falta de argumentos constitucionales para respaldar la nueva postulación de Evo Morales a la presidencia, los operadores políticos y principales voceros del régimen (léase “llunkus” en la nomenclatura de la diputada masista Rebeca Delgado) están haciendo gala de una serie de justificaciones algo sui generis para respaldar la re-reelección presidencial. Algunos han elevado al primer mandatario a la categoría de un predestinado para gobernar el país hasta el final de sus días, otros dicen que existen fuerzas cósmicas que gravitan sobre la figura del líder y que en función de ellas conviene seguir el curso del universo, de lo contrario Bolivia podría exponerse a las contrariedades telúricas, pues se trata de una determinación natural y divina. El senador oficialista René Martínez, dijo durante un programa radial, que en este momento estamos frente a un periodo histórico como el que pasó Francia después de la Segunda Guerra Mundial, por lo que comparó a Evo Morales con Charles de Gaulle, quien permaneció más de una década en el poder. El legislador hizo otras comparaciones con líderes de esa talla y solo le faltó mencionar a Fidel Castro, al Mariscal Tito y por supuesto también a Mao o a Stalin. Falta mucho para que se produzcan las elecciones. Habrá que anotar las cosas que se van a decir en este periodo “llunkerial”. Será muy folklórico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario