Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Prensa publica esta caricatura sobre Fernando Rivera el cerebro de la banda de extorsionadores que sometieron a la justicia, a jueces , biscales, abogados y los sumieron en el mar de la corrupción que lo hundió todo. muy ilustrativa la imagen.


La Asamblea Legislativa decidió no conformar ninguna comisión que investigue la red de extorsión que operaba al interior del Ministerio de Gobierno. La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño (MAS), dijo que una comisión legislativa podría “politizar” el tema.
Las presuntas cabecillas de esta red de corrupción actualmente se encuentran tras las rejas del penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, se tratan de Fernando Rivera, Boris Villegas y Denis Rodas, quienes operaban desde el Ministerio de Gobierno, y José Antezana, quien era funcionario del Ministerio de la Presidencia.
Una vez culminada la audiencia cautelar en contra del ex director de Régimen del Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, se determinó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz por presuntamente estar vinculado con la red de extorsionadores conformado por servidores gubernamentales. 

No hay comentarios: