Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

NO VALE UNA TIBIA RESPUESTA. PERCY COMETE DE NUEVO ACOSO, ESTA VEZ CON SIGNOS DESHONESTOS. SE VICTIMIZA Y DICE "ESTOY SIENDO AGREDIDO"

Finalmente Percy Fernández, alcalde de Santa Cruz, se disculpó con la periodista Mercedes Guzmán tras el incidente sucedido en el aniversario de la Villa Primero de Mayo, cuando tocó su pierna de manera inapropiada, aunque negó que haya tenido una mala intención, tal como señalan sus detractores.

"Quiero presentar a usted y los suyos mis sinceras disculpas, reiterando mi respeto y consideración", dice Fernández en la parte más importante de la carta pública.
En la misiva, Fernández culpa a 'algunos medios y personas interesadas en manchar la imagen del alcalde' y asegura que los hechos fueron 'sacados de contexto', es decir si bien presenta sus excusas no reconoce su error.
El alcalde asegura que se están usando hechos 'completamente irrelevantes' con el propósito de dañarlo, usando para ello una 'maniobra del más bajo nivel político'.
'También lamento este mal rato que están atravesando usted y su digna familia, para quienes guardo las mayores consideraciones', añade Fernández.
El esposo de la periodista afectada le había dado un plazo de 24 horas a Fernández para que exprese sus disculpas públicas por el lamentable y penoso incidente, del que niega toda culpa el alcalde.
En La Paz la diputada Marcela Revollo anunció que presentará una querella penal contra Fernández por este caso, acusándolo de abuso deshonesto.
"Vamos a presentar una denuncia ante la justicia contra Percy Fernández, por abuso deshonesto que es reiterado, que expresa la impunidad y la acción violenta, prepotente de un alcalde, que en reiteradas ocasiones ejerce violencia sexual contra mujeres", afirmó Revollo.

No hay comentarios: