Páginas vistas en total

sábado, 20 de junio de 2009

por primera vez en público el jefe del MAS despotrica contra su propio partido que dice "persigue pegas y beneficios personales" y amenaza con dejarle


El presidente Evo Morales advirtió ayer a los dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) con prescindir de este partido y alejarse, si éste no se suma y compromete realmente con el proceso de cambio emprendido por su gobierno en estos cuatro años de gestión y se proponen continuar, luego de vencer en las elecciones de diciembre próximo.


El mandatario fustigó duramente a los dirigentes masistas porque estarían más preocupados en la búsqueda de “pegas” y conseguir beneficios, antes de seguir los principios que les llevaron al gobierno.


Morales realizó ayer esas declaraciones en su discurso de inauguración de la asamblea nacional del MAS, que se desarrollará hasta hoy en la Casa Campestre y en el que se definirá la estrategia electoral que llevarán adelante en el país con miras a las elecciones generales del 6 de diciembre próximo. Participan del encuentro dirigentes nacionales y departamentales del partido político que lidera el presidente Morales desde su creación hace más de una década.


El Primer Mandatario, también presidente del instrumento político, manifestó que si no mejora la estructura del partido, si no funciona, se verá obligado a trabajar únicamente con los movimientos sociales, como el Conalcam (Coordinadora Nacional para el Cambio).


En este marco, convocó a los dirigentes a construir un nuevo programa de Gobierno proyectado para unos 10 ó 50 años, porque el que se planteó para las elecciones de 2005 y les llevó al gobierno ya cumplió su misión.


"El 2005 (un año antes de jurar como Presidente de Bolivia) hemos planteado un programa de gobierno (…) por lo menos soy capaz de decir que hemos cumplido, claro (falta) en tema de industrialización, para eso se requiere mucho tiempo, tres, cuatro, cinco, hasta 10 años. En otros temas, misión cumplida", expresó Morales.


No hay comentarios: