Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2009

cada día que pasa se advierte nuevas señales del autocratismo que va cerrando el círculo. sometida a presiones la democracia no atina a reaccionar aún

Contradicciones patológicas

En el manicomio bolivariano no queda gente sensata. Algunos de sus líderes, están enfermos de soberbia y egolatría, pretendiendo ser originarios, pero solamente demuestran su perversa originalidad. Estos fracasados fascistas contradicen a todos los que los rodean y se contradicen también a si mismos, haciendo ver que el bolivarismo se parece a una casa de citas plurinacional mal organizada. Sin embargo por falta de control médico, el peligro de sus prebendas es el contagio de la corrupción y la demagogia, como los bonos de Evo Morales, no existiendo medicinas ni vacunas para combatirlo.

No es el dengue, la malaria, el chagas o el alcoholismo endémico, sino el masismo y su coca sagrada, que atentan contra los que se venden y a los adictos, afectando tanto a los soñadores de las autonomías, como a los impostores que tienen problemas para imponer su centralismo. La verborrea aguda y ahora un exceso de romanticismo, son otras diagnosticadas enfermedades de estos paranoicos compulsivos.

En Qatar, Chávez además de pedir una petromoneda, que quizás reemplace al dinero actual con una galonera de petróleo, se estrelló verbalmente contra su aliada Bachellet de Chile, por asistir a una reunión con el vicepresidente de los Estados Unidos e invitó al presidente de Sudan, Omar al Bashir, a visitar Venezuela.
Su S.S. o seguro servidor Evo Morales pidió a los pueblos cambiar el capitalismo por socialismo y defendió a su hoja sagrada, a sus cocaleros e indirectamente al narcotráfico. La presidenta de argentina no quiso participar en la reunión principal, en la cual participaba el mencionado presidente del Sudan, que enfrenta una orden internacional de apremio por genocidio y renunció a la foto promocional de los participantes o de acuerdo a su costumbre llegó tarde.

Las reacciones de Chile fueron inmediatas, condenando a Chávez por sus actuaciones intervencionistas, asimismo la oposición chilena reaccionó contra Evo Morales por sus afirmaciones que Bolivia está tratando con Chile un corredor al Pacifico, en la frontera de este país con el Perú. Además de ser desatinado, grosero e irrespetuoso a otros dignatarios, el presidente boliviano resultó nuevamente como el gran mentiroso. La próxima reunión de Árabes versus Sudamericanos, será en Lima y estos frustrados bolivarianos quedarán pésimamente mal, si siguen con sus propuestas irracionales en un país democrático.

Además de los discursos en el exterior del presidente, en los cuales hace aparecer al país como ignorante y de incitar el cerco al parlamento, el MAS está promoviendo las tomas de propiedades de las empresas privadas por su agresivos originarios, como la casa de Víctor Hugo Cárdenas en el Lago Titicaca, de una ex diputada masista en Yungas, de la familia Monasterios en el área de Mutún y de la mina Himalaya que está localizada detrás del Ilimani en La Paz. Lo único que falta en su proceso de socialización del país, es la reforma urbana, para expropiar las casas del pueblo y de esta forma eliminar el derecho de propiedad, debilitar la economía de los propietarios y controlarlos sin problemas.

La toma de la mina Himalaya produjo tres policías heridos, cuando un grupo de 20 uniformados fueron emboscados cerca de la mina y si bien el comandante de esta institución, afirmó que impondrán el orden en este lugar, tuvo que contradecirse por orden superior y declaró que no podía enviar los 200 efectivos anunciados.

Dijo textualmente “no puedo poner en riesgo la vida de mis efectivos, debido a que no se puede comparar el uso de armas largas que estarían siendo manejadas por los comunitarios, con los pocos elementos de defensa, como los gases lacrimógenos o armas de corto alcance, que usan los efectivos policiales”. Esta declaración muestra a los valientes de la policía y en que situación los ha puesto el gobierno. Un dirigente de los campesinos afirmó que como el presidente había asegurado que los recursos nacionales son propiedad del pueblo, la mima es de ellos.

La pobreza aumentó en 50% en los últimos tres años y hay miles de niños trabajando en la recolección de basura para ayudar a sus familias y otros tanto de ancianos que encuentran su comida en los desechos de los basurales, que es su único medio de existencia. Este cuadro se ve todos los días en las capitales departamentales y contrasta con los costosos trajes diseñados y hechos a medida para el presidente y de los atuendos de sus ministros que ahora usan corbatas. Este año se decide el futuro de Bolivia y la responsabilidad está en las manos de los así llamados demócratas.

La resistencia pasiva del CONALDE, no puede frenar este proceso fascista de división racista del país y de una dictadura que no respeta los derechos humanos ni la libertad de su pueblo. Hasta la fecha no pudieron ponerse de acuerdo para encontrar a un candidato que le haga frente a Evo Morales en las fraudulentas elecciones de diciembre.

Los mismos intereses mezquinos que destronaron a los políticos siguen y en aguas revueltas ganancia de pescadores. La oposición necesita un líder colla, que tenga amígdalas y no se deje intimidar, que tengan una estrategia, que mantenga permanentemente informada a la opinión publica sobre las corrupciones y los actos delictivos del gobierno y consiga adictos en los medios de fuerza como los militares, la policía y especialmente entre los disidentes del MAS.

Volviendo al romanticismo, el ministro Juan Camión Quintana, dijo que la oposición está enamorada de él y que le responderá con una carta romántica, a lo cual el diputado Montenegro, le sugirió mandarla a otro miembro de su partido. Causa resistencia comentar este tipo de hecho, porque provoca náuseas al ver como Bolivia ha caído en las manos de estos prepotentes fascistas y como la oposición no puede tomar las medidas acertadas a esta desesperada situación. (De Roberto Gonzáles Scott)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que aburrido ud no tiene vida social.
Adios matusalem jajajajaj