Páginas vistas en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

El irrespetuoso dogmatismo político de Morales, titula Justiniano su artículo en EJU.TV:

() Noticia.- Morales compara a jerarcas de la Iglesia con el Chapulín Colorado (El Mundo 10-12-10). El presidente del Estado, Evo Morales comparó ayer a la jerarquía de la Iglesia Católica con el personaje mexicano cómico de televisión “Chapulín Colorado”, porque a su consideración, no defiende los intereses del pueblo.

clip_image002

() Comentario: IRRESPETO DEL DOGMATISMO POLÍTICO DE MORALES

Nuevamente el Presidente Morales fue irrespetuoso con la institución que históricamente ha tenido mayor credibilidad del pueblo boliviano. Siempre la iglesia católica ha tenido más credibilidad que el gobierno.

Su Excelencia no puede con el dogmatismo político, su odio y su resentimiento. Su talante picapleitos es notable. Siempre está atacando a alguien. SU MOTOR PRINCIPAL ES EL ODIO.

El agravante esta vez es que lo digo en un foro internacional del medio ambiente. Lo dijo en un foro que nada tiene que ver con el tema de la política interna de Bolivia. El foro fue llamado apara otra cosa.

El foro fue llamado para que se respete al medio ambiente, para que se respeten los parques nacionales y las áreas forestales. Para que no se siempre coca y se haga pichicata en ellos. Se llamo para que no se hagan carreras por dentro de las aéreas protegidas, para que no se exploten pozos petroleros dentro de parque nacionales, para que se frenen las quemas que nos envenenan, para que la minería no contamine.

Pero claro, Morales no dijo nada de esto.

UNA BRUTAL HIPOCRESÍA MEDIOAMBIENTAL DE UN GOBIERNO QUE NO TIENE CONCIENCIA ECOLÓGICA. Solo utiliza la ecología como retorica política para engañar a incautos.

Y después se molestan que el premio Nobel, Vargas llosa, nos tilde de tener una “seudo democracia populista y payasa

El Presidente Morales, que ha impuesto un estado laico y que a las claras no profesa la religión cristina, seguirá atando a la iglesia, no lo dude.

Y no dude también que la iglesia seguirá denunciando las injusticias que cometan los gobiernos abusivos que no respetan la dignidad humana, como lo ha hecho a lo largo de sus más de 2.000 años de existencia con, los tiranos coyunturales de la historia.

Es paradójico, Morales critica la Iglesias y a los Obispos, pero jamás dijo nada del amauta Valentín Mejillones Acarapi, que lo coronó en Tiahuanaco.

No hay comentarios: