Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2010

roberto gonzáles entre serio y cómico dedica su glosa a los "inmortales" que quieren convertirse en dioses y se están creando una corte celestial !!!

Los líderes bolivarianos se creen eternos y están seguros de cambiar el mundo. Sin embargo no hay eternidad para nadie y lo que se siembra se cosecha, por lo cual recibirán próximamente el mismo trato que dieron a los que no los adularon o se atrevieron a exponer sus ideas personales.

Lo que se ha evidenciado, es que estos héroes inmortales son apenas unos simples corruptos inmorales.

Lamentablemente con las experiencias que realizan en sus países, están destrozando sus economías y sus valores culturales, por que sus pueblos no son laboratorios, sino comunidades que tratan de sobrevivir, mientras su gente no son cobayos de la India ni siquiera los tradicionales cuises del altiplano. Zapatero a tus zapatos, pero estos aprendices a zapateros no pueden crear nada, sino por su incapacidad hereditaria, destrozan todo lo que tocan y se dedican a manejar el circo político que los ha caracterizado, desde que aparecieron en el cosmos revolucionario.

El gobierno boliviano está desesperado porque ya no tiene a quienes enjuiciar, siendo que casi todos salieron de vacaciones y descontando a Leopoldo Fernández, ya no tienen a quienes achacar de imperialistas, ni como causa de todos sus fracasos. Sin embargo continúa su famoso cambio y ahora cambiaron los símbolos nacionales wipalizando la bandera presidencial. Hay que reconocer que en casi media década de gobierno, además de cambiar nombres y símbolos, cambiaron la historia, la imagen internacional del país, la justicia y a varios de sus simpatizantes, que buscan enriquecerse a costillas del socialismo.

Sin embargo esta situación no es su único problema, hablan del cambio y prometer maravillas, pero hasta ahora, no han podido presentar ningún programa racional para el desarrollo del país. Tampoco hay algo de sus ofrecimientos de plantas industriales, como la de papel en Cochabamba, la de cartón en Oruro, la separadora de líquidos para YPFB, la fábrica de chuño sintético etc. Hasta ahora solamente se ha cristalizado una gran cantidad de plantas procesadoras de cocaína y se ha desarrollado un floreciente narcotráfico.

Las empresas intervenidas o expropiadas por el gobierno andan mal y no hay una sola que tenga ganancias. Sus situaciones deficitarias se deben a la politización de sus secciones técnicas y administrativas y a la corrupción que aflora en cada una. El cambio anunciado no pudo fabricar profesionales y gente honesta en una noche, como la pretendida alfabetización de millones de campesinos, por los magos cubanos de la educación.

Las historias de los terroristas fantasmas y de su preferido magnicidio quedaron olvidadas, porque ahora están buscando nuevos chivos expiatorios, continuando con su campaña política para crear nubes de humo y disimular sus fracasos. La suerte del presidente fue contar con una oposición que nunca supo concretar sus objetivos, que cacarearon como cluecas antes de poner sus huevos, se dividieron multiplicándose como conejos y ahora se ha desinflado completamente, pero tampoco se merecía mejor suerte.

Lo que falta en la ceremonia en la cual se ungirá a Evo Morales como presidente de Bolivia y líder mundial de los pueblos originarios, es arreglar con los Kallawayas para declararlo inmortal. Después de perder sus esperanzas para el premio NOBEL, sería justo que reciba esta declaración de inmortalidad, que es más fácil obtenerla en Bolivia, porque se la puede ordenar a los kallawayas masistas. En lo que concierne a Hugo Chávez Frías, que también quiere ser inmortal, lo único conocido como una inmortalidad temporaria es la momificación del cuerpo, pero para este proceso habrá que enviar al líder venezolano a Egipto y si es posible pedir que no lo devuelva.

Evo Morales tragó en seco la noticia del triunfo de Sebastián Piñera en Chile, pero terminó destacando la vocación democrática de los pueblos latinoamericanos, entre ellos Chile. Haciendo de profesor de la democracia, manifestó "Felizmente en Latinoamérica se viven procesos democráticos importantes con la realización de elecciones que sustituyen a la dictaduras militares de las décadas pasadas y es un derecho de los partidos, sean de izquierda o de derecha, participar y ganar las elecciones; lo más importante es dejar que los pueblos sean los que decidan democráticamente la definición de sus autoridades".

Felicitó al ganador y expresó "Si bien tenemos relaciones, por ejemplo con Estados Unidos aunque con muchos problemas, qué mejor que tenerlas con un hermano país vecino como es Chile". Con seguridad ni el cree lo que dijo, pero es conciente que con Chile no se juega o en otras palabras encontró a su padrino. El impostor Hugo Chávez Frías no es socialista tampoco, sino un fracasado fascista tipo Mussolini, que se rodeó de corruptos y saqueó todos los petrodólares de Venezuela. Su fin está cerca y en su caída arrastrará a todos sus compinches latinoamericanos.

La imparcialidad de la CNE quedó malograda, al emitir una resolución ilegal aceptando que un candidato no resida en el lugar que trata de representar y este fue sin duda, la última orden del gobierno para respaldar las nalgas de Jessica Jordán.

Que importa la constitución cuando el presidente necesita algo, lo decide y lo pone en práctica sin importarle nada. Es un sacrilegio escucharlo hablar de la democracia, por que siempre usa lo más detestable de la dictadura y del terrorismo del estado. Nadie debía pensar que la CNE podría ser imparcial, al usar el sistema biométrico creado en Venezuela y ahora demostró que está comprada por el presidente.

Los ex amigos trasformados ahora en enemigos mortales, es otra característica socialista de traicionar a los que ya no necesitan y esta situación se presentó entre el MAS y el MSM. Como su costumbre el MAS acusó a MSM de sus mismas decisiones, el presidente lo calificó de basurero, pero después de traicionar y abandonar a su ex socio político, generó un éxodo de sus disidentes y otros líderes populares que están pasando al lado de Juan Sin Miedo. Pues hay que saber perder y si tanto respeta el resultado de las elecciones en Chile, debería respetar el juego político y enfrentar una posible derrota en La Paz.

No es coincidencia que después de la toma de la sede departamental del MAS en La Paz, dirigentes de las juventudes de este partido, emplazaron al presidente que en 72 horas saque a las logias que dividen el partido. Otra denuncia contra la ex Ministra de Defensa Legal del Estado Cecilia Rocabado, acusándola de haber provocado daños al estado en la nacionalización de ENTEL; es otra prueba clara de los deshonestos masistas, que están vaciando las reservas internacionales del país. El apetito para brillar y sacar pegas productivas está afectando a todos los del MAS, quienes libran una lucha interna por las mejores mamaderas.

Imitando a Chávez, que ahora expropió a otras dos radios en los estados de Miranda y Barina, el Ministro de Planificación, Julio De Vido, adelantó que para eliminar las concentraciones monopólicas que afectan la soberanía del país, el Congreso debe “restituir al Estado” la empresa de Telecom.

Al ser consultado por la prensa sobre la situación entre el MAS y el MSN, el Ministro de Incultura Pablo Groux, tuvo miedo de peder su pega y manifestó “No soy militante del MSM”. Este trásfuga demuestra que los adeptos a su ex partido, están presos del miedo por perder sus pegas y su agrupación debería cambiar de nombre.

El vicepresidente Álvaro García Linera, sabe que para mantener su imagen de culto asesor político del MAS, debe estar diariamente presente en la prensa y por esta razón, viajó a Puerto Príncipe para entregar la ayuda humanitaria de Bolivia. El motivo es que el presidente está muy ocupado, pero podría ser que después del cambio en Chile, su jefe piensa desembarazarse de el, nombrándolo su representante personal en la reconstrucción de Haití, que duraría unos 20 años.

Los encargados de las ruinas de Tiwanacu, reclamaron que la ceremonia programada en las escaleras de Akapana, podría dañar permanentemente estas gradas, ya que son hechas en arenisca roja, que no soportará el esperado transito de los involucrados y del monarca en su trascendental ceremonia. Evo Morales es hoy más grande que cualquier cultura prehispánica y tiene que demostrarlo con su sistema preferido que es "a la que te criaste".

El sistema de estos socialistas de comprar conciencias e imponer sus necesidades a través de la coima es nuevo, pero sus abusos y crímenes son típicos de los genocidas y sus más civilizadas características. El mundo ya enterró a Hitler, Mussolini, Stalin, Mao y Pot Pol, además de sus secuaces y pronto tendrá que cavar también las tumbas para estos nuevos terroristas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mauricio:
Te respetaba hacen anos cuando tenias visiones diferentes.
Que te paso? Reflexiona por un tiempo y dime si coincides con lo ahora escribes.
ciao