Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2009

de tanto predicar odio morales se ha convertido en el más odiado de los presidentes de la historia de Bolivia. los hechos según Gonzáles Scott


Los bolivianos que miran más allá de sus narices, aborrecen al presidente y consideran que es un MUÑECO originario, aprovechador, con fachada política y derrochador del dinero venezolano, que es otorgado al país en calidad de préstamo y es utilizado por su círculo interno de terroristas nacionales. El mencionado aborrecimiento tiene sus razones, entre los cuales vale la pena mencionar algunos.
Por primera vez un MUNECO de Evo Morales y otro del Ministro de Hacienda fueron quemados públicamente en Cochabamba, por los desesperados importadores de autos usados, los que conjuntamente con sus hijos marcharon con los torsos desnudos por las calles de esta cuidad. Sin embargo los desalmados y vengadores masistas, no tienen corazón y demuestran ser cínicos, salvajes, sádicos e insensibles con las personas.
El presidente declaró guerra a muerte contra la prensa, si bien es a esta prensa que le debe su presidencia. Esta acción no es nada nueva, ya que nunca fue considerado ni con sus más cercanos adictos y ahora se estrella contra el periódico La Prensa de La Paz. Respaldando un juicio que se gesta contra este periódico, el Ministro de la Presidencia declaró que el redactor de la Prensa atentó contra “la dignidad y honorabilidad” del presidente.
El diputado Arturo Murillo de UN, denuncia que se está tramando un complot para asesinar a Santos Ramírez y su abogado pide garantías para su vida. Su ex esposa tuvo que ser internada en una clínica por perder un hijo y reclama que por horas no recibió la atención que necesitaba. La vendetta política del MAS, no es más que una brutal actitud contra todos los que lo incomodan.
Mario Cossío respondiendo al juicio que el gobierno le inició por ser opositor, respondió que el presidente es el único responsable por cualquier cosa que pase con él o su familla y el prefecto Rubén Costas, expresó que frente a la destrucción de la justicia, al atentar contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, la única corte que queda en Bolivia es la celestial.
El problema de la Cárcel de San Pedro, se agravó con las declaraciones de otro testigo, quedando establecido que los turistas ingresaban al panóptico para comprar cocaína y ahora los reclusos reclaman por haber perdido este ingreso. Con el progreso del narcotráfico, lo único que faltaría es que este abra sucursales en el parlamento, en cualquiera de los ministerios o inclusive en el palacio presidencial.
En relación a las amenaza de cerco al Parlamento Nacional, el senador masista Félix Rojas, declaró que en Bolivia los cercos son los únicos que resuelven problemas y respaldó la política abusiva de estos prepotentes. Mencionó los cambios obtenidos por los anteriores cercos y se adhirió a estas demostraciones de fuerza.
No todo lo malo puede ser atribuido a Evo Morales, porque ahora CODEINA pide la renuncia de la ministra Patricia Ballivián, por su traición al extender definitivamente el plazo para importar o contrabandear ropa usada. No debemos olvidar que el contrabando fue institucionalizado por Quintana y ahora es una honorable profesión masista.
El abogado de 3 detenidos de Pando, inició una querella contra los fiscales de La Paz y las autoridades involucradas en los abusos contra los pandinos, pero es de conocimiento público que el MAS no respeta ninguna constitución, ni los bienes o las vidas de sus opositores y siguen encubriendo a sus corruptos.
La familia de Víctor Hugo Cárdenas espera respuesta a una carta que envió al presidente, en la cual pide garantías para sus vidas, pero la falta de contestación aclara la posición de este gobierno, que auspicia estas expropiaciones, sin embargo los forajidos que allanaron su casa, claman que los fiscales de La Paz no tienen competencia en el área, porque este hecho debe ser llevado por fiscales locales. Este concepto jurídico, no fue utilizado con Leopoldo Fernández, al cual se lo secuestró y trasladó a La Paz ilegalmente. Después de la casa de Cárdenas, expropiada por los degolladores de perros Ponchos o Pinchos Rojos y de otra perteneciente a una ex diputada del MAS en Yungas, el gobierno expropió la propiedad de la familia Monasterios, para entregarla a la empresa del Mutún. Nadie del gobierno mencionó el derecho de recibir compensación y estos despojos o robos descarados hechos públicamente sigue adelante.
El gobierno procedió de la misma forma ilegal cuando secuestró a los detenidos de Pando y los llevó a La Paz y no es ningún secreto que sus huestes de atropelladores militares y policías, procedan de la misma forma que los exaltados Poncho Rojos. Evo y su gente muestra que ahora son ellos los que deciden sobre las propiedades, la vida de los ciudadanos y desconocen inclusive su famosa constitución masista.
La corrupción de YPFB sigue mostrando sus grotescos robos y acaba de denunciarse que Santos Ramírez, compró en forma directa 18.000 medidores de gas, desechando a otra empresa que ofrecía mejor calidad y menor precio. La diferencia de sobreprecio llega a 2 millones de dólares. En ANSCLAPOL, se denuncia también irregularidades, mala administración y malversación de fondos y parece que con este gobierno, no hay institución oficial que no sea desvalijada por estos hambrientos masistas.
Finalmente el ministro de gobierno no dice nada y de la misma manera que trata de callar a Santos Ramírez, prohibió al gobernador del panóptico que declare sobre los tours que todavía realizan los extranjeros, que visitan este penal. Además de mentir y deformar las verdades, estos impostores masistas del gobierno son tan cobardes que no quieren enfrentar a los medios de comunicación y se esconden debajo de las faldas de sus mujeres o salen flameando sus wipalas protegidos por sus agresivos sectores sociales, sus socios cocaleros o los militares y policías que se benefician con y del gobierno.
El prefecto oficialista de Potosí Mario Virreira, en la conmemoración de los 130 años de la perdida del Litoral Boliviano y en el día de Abaroa, se entusiasmó tanto que grito “Viva Chile” No se comprende si este prefecto es un traidor al país u otro desequilibrado mental del MAS, pero esta es la realidad que Bolivia debe enfrentar con este gobierno.
Finalmente en el conflicto Chileno Peruano, sobre limites en el océano Pacifico que llegó al Tribunal Internacional de la Haya, que podría cerrar definitivamente las posibilidades de Bolivia para salir al mar, tuvo una desatinada reacción por parte del presidente Evo Morales, quien acusó al Perú y a los opositores, mientras que el canciller quedó callado o estaba tratando de encontrar una respuesta cósmica, porque realmente no sabe lo que pasa, ni lo que debería hacer ante esta situación tan delicada para el país.
Con estos antecedente, cada día hay más sectores y gente del pueblo que aborrece a Evo Morales y a sus ministros y si llegan a las elecciones de diciembre, serán descalificados por toda la población del país, ya sean cambas o collas. No hay duda que serán castigados en las urnas, pero si se dan cuenta del rechazo popular, reforzaran el fraude o despedirán a los vocales de la Corte Nacional Electoral y postergaran por decreto estas elecciones.

No hay comentarios: