Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2009

los masistan habían pensado reescribir la Biblia no lo hicieron porque es muy gordo. entre chiste y chiste les dicen las verdades. roberto gonzáles HB

En una reunión de cocaleros en el Chapare, Evo Morales descubrió América o quizás la Nueva Orinoca de la plaza Murillo, sentenciando la CIA con las siguientes palabras: “Lamentablemente ha habido presencia de la CIA en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, y algunos de nuestros compañeros han sido atrapados por esta infiltración externa”.
Complementando estas declaraciones, el ministro Alfredo Rada señaló que el ex funcionario de la COPES y ex gerente nacional de comercialización de YPFB Rodrigo Carrasco Jhansen, era un infiltrado de la CIA en la estatal petrolera.
Con estas confesiones el gobierno demuestra que está preparando la rehabilitación de uno de los más grandes corruptos que generó el MAS y no debería extrañar a nadie si Santos Ramírez recibe la decoración de la “Honestidad Masista” y sea promovido como embajador de la representación más importante de Bolivia en el exterior, que es en Cuba. Sin embargo la justicia comunitaria no discrimina y todos los cómplices de Ramírez, saldrán poco a poco como héroes del socialismo originario y serán premiados con cargos honoríficos.
El único que está protegido es Quintana, porque es el actual hombre fuerte de Evo Morales y necesario para controlar y eliminar a los opositores. Este nuevo Himler de Hitler o Beria de Stalin está en su período de gloria y pronto le levantarán un monumento como el más fiel verdugo de gente inocente. Durante el carnaval un moreno alegre de la comparsa masista “Originarios Auténticos”, me comentó que presentará un proyecto para que entre los santos de la catedral de La Paz, se incluya una estatua de Santos Ramírez y en las paredes estén desplegadas las fotografías del presidente y de sus ministros.
Otro bailarín de la misma comparsa y ex asambleísta de la constituyente, me explicó que al escribir la nueva constitución sus honorables colegas pensaron rescribir la Biblia también, pero desistieron porque había que escribir muchas páginas y en ese tiempo la mayoría de los asambleístas no fueron todavía alfabetizados. Al mencionarle que está atentando contra la iglesia, este carnavalero con un marcado tufo de alcohol, me respondió que el presidente le aseguró que desde el tiempo de Cristo los católicos son manejados por la CIA y el imperialismo norteamericano.
Los fiscales y jueces masistas, están haciendo gala de su legalidad, pero demuestran ignorancia total o interesada de las leyes. Imitando a su ángel inspirador Hugo Chávez, este martes de carnaval el presidente Evo Morales dirigirá un programa maratónico de radio, comenzando a las 05.00 de la mañana y de acuerdo a el mismo seguirá “hasta donde puedo aguantar”. Este evento deportivo será difundido por la Radio Cocalera Kausachum Coca o viva la Coca y por la afición futbolística y a la oratoria del presidente, se espera que hablará varias horas, sin decir nada nuevo.
La nueva constitución se ha iniciado con los brutales atropellos contra las personas indefensas de Pando, realizados por bravos encapuchados militares, policías de élite o sicarios pagados que actuaron con violencia y sin respeto a las leyes todavía vigentes, ni a los mínimos derechos humanos.
El vicepresidente reafirmó su pasado terrorista al manifestar “Acostúmbrense a ver presencia militar del Estado, presencia de soberanía del Estado, de nuestras FFAA en regiones anteriormente abandonadas y convertidas en “semirepubliquetas” de algún par de personas extranjeras o adineradas”. Por falta de imaginación está utilizando la palabra republiquitas patentada por la oposición y a pesar de su librería privada con 20.000 libros, sigue siendo un ignorante xenófobo, parecido a Melgarejo o a García Mesa.
El selecto club de los que ignoran casi todo y no saben lo que dicen, se está formando con varios miembros fundadores del MAS y apenas pase el carnaval pedirán su personería jurídica. Después del consejo autonómico decretado por el gobierno, algunos de sus honorables masistas, conformaran “el consejo socialista del siglo XXI”, el que resolverá todos los problemas que se vienen contra el MAS durante el 2009. Para respaldar sus decisiones se integraran al club algunos kallawayas y el Canciller de la Republica será nombrado asesor cósmico y representante de las piedras hablantes.
Frente a estas verdades históricas, debemos recordar que la ignorancia es atrevida y aunque Cristo pidió perdón a su padre por los que no sabían lo que hacían, la ignorancia no perdona y con el MAS y su cambio en el poder, la pobreza material de muchos bolivianos se amplió con la incurable pobreza mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No comulgo con su articulo,Hitler o Stalin masacraron a miles o millones de todo tipo de personas,das verguenza Mauricio de tantos titulos q'obtuviste sera de las alacitas?cualquier autoridad elejido democraticamente por el Pueblo se les respeta no eso de dictarial de la manera q'tu opinas,no es necesario ser titulado para ser Presidente de un pais,en estos 3 anios mostro su manera de Gobernar Evo de acuerdo habra defectos,cualquier ser humano los comete pero para toda la vida como los corruptos q' saquearon a ese Bolivia,mas pobreza,analfabetismo,etc.bueno siempre habra escorias en esta humanidad,ojala aprueben ya de una vez la LEY de Marcelo Quiroga Santa Cruz y veran q'todos los opositores iran al lado del carnicero Leopoldo del Porvenir q'no quede IMPUNE,stop racismo!!!