Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2008

con el humor también se hace noticia

circula por toda la red de combatientes por la democracia: autor anónimo:
De un infierno a otro, llamada local!
Evo Morales, Bush y la Reina de Inglaterra fallecieron de pronto y se encontraron en el infierno. Bush le cuenta a la Reina que encontró un teléfono rojo y ella le dice que para usarlo se debe pedir autorización al Diablo. Va entonces rápidamente a ver al Diablo para pedirle el permiso para hacer un llamado a los EEUU. Para saber como era la situación en los EE.UU. después de su muerte.
El Diablo le concede la llamada y Bush habla 2 minutos. El Diablo le dice que por la llamada le debe 3 millones de dólares. Bush asiente y paga gustoso. Viendo esto, la Reina quiere hacer lo mismo y llama a Londres habla por 5 minutos y el Diablo le cobra 10 millones de Libras por el llamado. La Reina sin hacer un gesto paga dignamente.
En este estado de cosas Evo, siente nostalgia por llamar a su amado país para saber como estaba andando la cosa. Por lo tanto, solicita el servicio, llama y habla por 3 horas. Cuando corta el Diablo le dice que le debe 35 bolivianos.
Evo, atónito y sorprendido, habiendo visto el costo de la llamada de los otros, pregunta al Diablo porqué es tan barato llamar a Bolivia con respecto a Inglaterra y EEUU. Y el Diablo le contesta: - Escuchame, boludito, con la reforma fiscal que hiciste, la ley de cárceles que aprobaste, tu desastroso Plan de Emergencia, tus excavaciones al azar, la ley de fuero sindical, tu inexperiencia, la desocupación, los desastrosos nombramientos de ineptos y sindicalistas frustrados en los ministerios y los Entes, actualmente vivir en Bolivia es un verdadero infierno... Y, de infierno a infierno ¡¡ la llamada es local... !!

No hay comentarios: