Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2008

ahora la culpa la tiene el embajador golberg a quién evo quiere echar de bolivia

ya nos tiene acostumbrados el imponderable jefe cocalero, cada vez que abruman los problemas, que nos militares no quieren salir a disparar contra el pueblo, que los policías son rebasados y que nadie cree en los cuentos del oficialismo, la culpa la tiene...el otro.
nada mejor que echar mano del recurso de siempre culpar al gringo de todos los males. equivale ello a una ruptura de relaciones? que dirán la unión europea, los países vecinos tan preocupados por la suerte de bolivia, qué dira el consenso internacional? existen acaso pruebas de las acusaciones de morales o como siempre se basan en chismes?

"El que conspira contra la democracia y sobre todo el que busca la división de Bolivia es el embajador de Estados Unidos", dijo Morales en un acto en el Palacio de Gobierno, en el que condenó duramente la ola de violencia, incluidos ataques a gasoductos, desatada ayer en varias regiones.
"Pido a nuestro canciller de la República (...) enviar hoy al embajador una nota haciendo conocer la decisión del Gobierno nacional, de su Presidente, para que urgentemente retorne a su país; no queremos separatista que conspire contra la unidad, que atente contra la democracia", agregó el mandatario indígena.

No hay comentarios: