Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2008

un pastor pentecostal de cotoca, santa cruz nos hace llegar un mensaje desesperado ante el asesinato de otro pastor

(texto en sueco y luego el texto en español)

Kära vänner, Jesu frid!

Som pingstmissionär i Bolivia ser jag med stor fara det som händer just nu i Bolivia!

I nuläget sitter jag och tittar på nyheterna och ser hur militären skuter en man i buken som senare visar sig vara en pastor i staden Cobija i norra Bolivia. Pingstpastorn försökte medla medla i en konflikt mellan militären och ungdomar invid flygplatsen. Militären gick då kallblodigt fram och sköt honom.

INFÖR MINA ÖGON ser jag hur han dör i live-TV för inte mindre än ett par timmar sedan!
Han dog inte omedelbart utan på grund av att militären förhindrade ambulans att komma till platsen. Istället för att hjälpa den skadade som halvsitter med hjälp av tre ungdomar som försöker tillkalla hjälp förhindrar en officer bilar att anlända till undsättning.

BED FÖR BOLIVIA OCH HJÄLP OSS ATT KUNNA BISTÅ MED HJÄLP TILL DE DRABBADE!

Från kris till kris.

Markus Green desde Cotoca, Santa Cruz, Bolivia

Queridos amigos, la paz de Jesús!
Como misionero pentecostal en Bolivia, veo un gran peligro con la situación actual en Bolivia!
En este momento me siento a ver las noticias y ver cómo los militares disparan a un hombre en el abdomen, que luego resulta ser un pastor en la ciudad de Cobija en el norte de Bolivia. El pastor pentecostal intentó mediar en un conflicto entre los militares y los jóvenes en el lugar del aeropuerto. Los militares cruzaron por el sitio y a sangre fría le dispararon.
Así ante mis propios ojos puedo ver cómo se mata en una emisión en directo por televisión hace apenas un par de horas! Él religioso no murió inmediatamente, pero debido a que el ejército impidió a las ambulancias llegar al lugar terminó desangrándose mientras las cámaras filmaban su agonía. En lugar de ayudar a los heridos con la particicpación de tres jóvenes que estuvieron tratando de llamar la ayuda a impedir que un oficial impidió la entrada de los coches para auxiliar al herido y rescatarlo. Clama a Dios por Bolivia y coopera con ayuda a los afectados por éstos terribles hechos de sangre. De crisis en crisis.

No hay comentarios: